Actualidad > Comunidad de Madrid

Canal de Isabel II dará cita previa en sus oficinas para mejorar la atención al cliente

Redacción| Madrid| 17 de Julio de 2017, 08:32

Pretenden conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible.

Canal de Isabel II ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos podrán reservar, con hasta 15 días de antelación, la hora en la que desean ser atendidos en cualquiera de los 11 centros de Atención al Cliente disponibles en toda la Comunidad de Madrid.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, de este modo, se evitarán esperas innecesarias y se conseguirá una atención más personalizada. Asimismo, la solicitud de cita previa puede gestionarse a través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365.

El proceso es "ágil" y "sencillo", ya que únicamente se debe indicar el trámite que se desea realizar, el centro de Atención al Cliente al que se quiere acudir y la fecha y hora en la que se desea ser atendido, junto con los datos personales.

Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un número de localizador de cita.

Con este nuevo servicio de cita previa, Canal de Isabel II pretende conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible, ya que se evitarán repuntes de afluencia de clientes en franjas horarias determinadas.

Por otro lado, Canal de Isabel II cuenta con una red de 11 oficinas comerciales para atención presencial, situadas tanto en Madrid capital como en otros nueve municipios de la Comunidad, por las cuales pasaron en 2016 más de 118.000 personas.

Además de la atención presencial, Canal ofrece atención telefónica para incidencias, información, servicios y gestiones comerciales a través del teléfono gratuito 900 365 365, y por correo electrónico a través de 'clientes@canaldeisabelsegunda.es'.

La empresa pública cuenta también con una oficina virtual en la que los clientes pueden hacer sus gestiones y recibir ayuda en línea gracias al chat de atención comercial. Por último, la aplicación móvil gratuita Canal Clientes también permite realizar gestiones relacionadas con los contratos de agua y, además, notificar incidencias, consultar el estado de los embalses y visualizar campañas de sensibilización para el ahorro de agua.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario