Actualidad > Economía y empleo

Cámara de Madrid y CEIM suman fuerzas para dinamizar el tejido empresarial

Redacción| Madrid | 29 de Noviembre de 2017, 11:00

CEIM colaborará con la Cámara de Madrid en el impulso de la internacionalización y la competitividad de las empresas de la región.

La Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE han suscrito este martes un contrato de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos para incentivar y dinamizar el tejido empresarial de la región.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, y el de CEIM, Juan Pablo Lázaro rubricaron este martes un acuerdo por el que la patronal madrileña se compromete a llevar a cabo la promoción y difusión de las actividades y productos que ofrece la entidad cameral a sus asociados, ya sean asociaciones empresariales, entidades mercantiles, empresarios individuales u otro tipo de entidades.

El presidente de la patronal madrileña ha señalado que CEIM colaborará con la Cámara de Madrid en el impulso de la internacionalización y la competitividad de las empresas y en el fomento de su creación y desarrollo a través de diferentes servicios adaptados a sus necesidades.

También contribuirá a mejorar la cualificación y la formación del capital humano de las empresas, a extender la cultura de la calidad así como promover la resolución de conflictos empresariales de manera eficaz, rápida y económica.

El presidente de la entidad cameral subrayó que una de las "muchas ventajas" que tiene este contrato es que "los servicios de la Cámara llegarán de forma más directa a las empresas que están fuera de la capital" ya que CEIM tiene como asociados a 18 organizaciones territoriales.

"Queremos llegar al mayor número de empresas posible, hasta las 490.000 que conforman el tejido empresarial madrileño", apuntó López-Belmonte.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario