Actualidad > Madrid Capital

'50 lugares embrujados de Madrid': fantasmas, aparecidos y endemoniados

Redacción| Madrid| 27 de Octubre de 2015, 09:00

Entre los enclaves está el Palacio de Linares, el Museo Reina Sofía, el fantasma sin cabeza de la iglesia de San Ginés o las monjas endemoniadas de San Plácido.

Juan Miguel Marsella, presidente de la Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología, acaba de publicar con Ediciones Cydonia el libro '50 lugares embrujados de Madrid', que recoge medio centenar de lugares marcados por fantasmas, aparecidos y endemoniados de la capital española.

El libro está estructurado como una guía con todos los lugares que se pueden visitar por los lectores. En muchos de ellos incluso es posible pasar una noche de miedo.

Entre los enclaves se incluyen clásicos como el Palacio de Linares o el Museo Reina Sofía. Se unen a otros menos conocidos, como el fantasma sin cabeza de la iglesia de San Ginés, el fantasma enamorado del parque del Capricho o las monjas endemoniadas de San Plácido.

Además, cada capítulo presenta precisas indicaciones sobre cómo llegar a los distintos lugares y las coordenadas GPS de cada uno de ellos.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario