Actualidad > Madrid Capital

El concierto de Vanesa Martín cancelado en Las Ventas se celebrará el 6 de diciembre en el WiZink Center

Redacción| Madrid | 13 de Septiembre de 2017, 18:30

​Para no entorpecer la devolución del importe de las entradas y causar más inconvenientes, las de la nueva fecha se pondrán a la venta este viernes.

El WiZink Center acogerá finalmente el próximo 6 de diciembre el concierto que Vanesa Martín tenía previsto ofrecer este sábado 16 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, y que tuvo que ser cancelado después de que la Comunidad de Madrid denegara su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

"Después de estos días difíciles, del zarpazo que ha supuesto para mi y para vosotros no poder realizar el concierto del 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, siento la necesidad de decir algo más. Y os hablo con el corazón en la mano", ha escrito Vanesa Martín en las redes sociales.

"Munay es la gira más importante de mi carrera, estoy disfrutando como una niña pequeña cada concierto, recibiendo una energía muy bonita por vuestra parte, creciendo y aprendiendo mucho. Siento y de verdad siento muchisimo el trastorno, la ilusión rota, el esfuerzo en todos los sentidos y el mar sabor que se nos ha quedado tanto a vosotros como a mi misma".

Tras afirmar que quiere "tocar en Madrid", Vanesa recalca que tenían "preparadoo un concierto a lo bestia, con una producción y un despliegue técnico digno de lo que está suponiendo para todos nosotros este tour". "En Madrid, mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración, luz y crecimiento", apostilla.

En esta línea, confiesa estar "jodida" y entender la "rabia" de los fans que tenían entrada comprada, al tiempo que anuncia que "Munay llegará a Madrid" para tener una primera vez "como merece" el 6 de diciembre en el WiZink Center, "un recinto emblemático que consideramos reúne los requisitos para una presentación tan importante y una puesta de largo en la capital".

"Será un día inolvidable. Para no entorpecer la devolución del importe de las entradas y causar más inconvenientes, las de la nueva fecha se pondrán a la venta este viernes a las 12:00 horas. A partir de hoy todo mi pensamiento está en la nueva fecha. Os necesito a mi lado como siempre", concluye el comunicado de Vanesa Martín.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario