Actualidad > Medio Ambiente

BMW y El Corte Inglés instalan cargadores eléctricos en dos centros de Madrid

Redacción| Madrid | 09 de Octubre de 2017, 07:00

BMW y El Corte Inglés han firmando un acuerdo para instalar cargadores eléctricos BMW i Wallbox en los centros comerciales madrileños de Sanchinarro y Pozuelo.

El grupo automovilístico alemán BMW y El Corte Inglés han firmando un acuerdo para instalar cargadores eléctricos BMW i Wallbox en los centros comerciales madrileños de Sanchinarro y Pozuelo.

El centro de Sanchinarro ha instalado cuatro cargadores y el de Pozuelo, tres, con los que ambos establecimientos proporcionarán energía eléctrica gratuita para aquellos visitantes que precisen cargar su coche eléctrico.

Los cargadores BMW i Wallbox permiten cargar en corriente monofásica hasta 7,4 kilovatios (kW) y en trifásica hasta 11 kilovatios. En ellos se pueden cargar los BMW i (BMW i3, BMW i8), BMW iPerformance (225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e) y Mini (Countryman Cooper S E), además de otros vehículos eléctricos que no sean del fabricante alemán.

A día de hoy, BMW cuenta con nueve modelos electrificados repartidos entre las marcas BMW, BMW i, Mini y BMW Motorrad. Hasta 2016, la compañía comercializó 100.000 vehículos electrificados, mientras que para 2017 el objetivo del grupo BMW es vender otras 100.000 unidades.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario