viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Las cinco piscinas más exóticas de Madrid: de los pantanos a las azoteas

El verano ya ha llegado y la mejor forma de aguantar el calor es refrescandonos en las piscinas.  Madrid tiene espacios encantadores tanto naturales como artificiales.  Summer...

COMPARTE:

- Publicidad -

El verano ha llegado oficialmente, el calor ya hace días que pega fuerte en Madrid, donde hay decenas de piscinas y espacios naturales en los que poder refrescarnos, y no solo dándonos un chapuzón. Estos son los lugares más exóticos y a la vez más populares de Madrid.

LAS PRESILLAS

 
Empecemos por las naturales, Las Presillas son unas de las piscinas naturales más paradisíacas de Madrid, se encuentran en el pueblo de la sierra madrileña de Rascafría a las afueras de la ciudad. El espacio está rodeado de zonas verdad, la entrada es gratuita y goza de parking a solo 5 euros. Es el lugar perfecto para pasar el día con familia, amigos, o solo en conexión contigo mismo. Mientras te relajas en un refrescante baño en las cristalinas aguas provenientes del río puedes disfrutar  de unas hermosas vistas del pico Peñalara.

PANTANO DE SAN JUAN

 
Por supuesto también os vamos a hablar de la ‘Playa de Madrid’, la piscina natural más famosa de la capital que está a tan solo media hora. Sí, es lo que estáis pensando, el Pantano de San Juan, el cual cuenta con más de 10 kilómetros de playa, en donde se practican varios deportes acuáticos como piragüismo, vela o pesca.

- Publicidad -

RIOSEQUILLO

 
El Riosequillo también es uno de los espacios más grandes de la Comunidad de Madrid, hasta 2.000 personas tienen cabida en este espacio en el cual podemos encontrar zonas verdes y deportivas, para los niños es ideal porque cuenta con áreas de juego infantil, fútbol-sala y baloncesto, y para los padres que quieran desconectar también hay zonas de descanso y lectura.

HOTEL SANTO DOMINGO

 
Las piscinas en las azoteas son un puntazo, no solo por las vistas que ofrecen si no porque para tomar el sol son ideales. En el Hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid, se encuentra un auténtico oasis en medio de la ciudad. La terraza de este hotel, con vistas increíbles de la capital, cuenta con una de las mejores piscinas, es dinámica con un potente chorro de agua por lo que se puede nadar a contracorriente. Además una fuente de cortina que sirve para dar masajes en la zona cervical, mientras que también se puede disfrutar de un delicioso coctel y un servicio inmejorable de 4 estrellas.

HOTEL ÓSCAR

 
Otra piscina en azotea que también mola mogollón es la del Hotel Room Mate Oscar en plena Gran Vía. Un lugar tan cómodo como elegante que atesora uno de los mejores atardeceres de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES