Actualidad > Sucesos

Cae de un octavo piso en la Gran Vía y salva la vida al agarrarse a las luces navideñas

Redacción| Madrid | 09 de Enero de 2018, 11:00

Un joven de 16 años ha resultado herido al precipitarse desde el octavo piso de un inmueble situado en el número 39 de la calle Gran Vía.

Un joven de 16 años ha resultado herido al precipitarse desde el octavo piso de un inmueble situado en el número 39 de la Gran Vía y agarrarse durante la caída al alumbrado navideño instalado en esta zona.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrids, el menor ha sufrido un golpe en la cabeza, dos fracturas en ambos tobillos y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha.

El adolescente ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico de Madrid, donde los facultativos le examinarán en profundidad para comprobar si tiene alguna lesión o traumatismo de carácter interno.

El joven ha tratado de agarrarse a las luces navideñas instaladas en la zona al precipitarse desde la azotea pero no ha podido evitar el impacto.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del accidente. Según han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el joven ha relatado a los sanitarios que le han atendido que su intención era suicidarse.

A la zona se han desplazado bomberos y efectivos del Samur-Protección Civil. La Policía Municipal ha procedido a cortar el tráfico completamente en la Gran Vía para facilitar la asistencia al joven.

Sobre las 12 horas, se ha procedido a abrir el tráfico con sentido a Plaza de Cibeles.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario