MADRID.-Chefs con estrellas Michelín crearán las tapas del 'Club Cámara Madrid', inspiradas en "pasión, excelencia e innovación"

16 de Marzo de 2017, 15:53

Chefs con estrellas Michelín crearán las tapas gourmet del 'Club Cámara Madrid' el próximo 27 de marzo que estarán inspiradas en la "pasión, excelencia e innovación".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Chefs con estrellas Michelín crearán las tapas gourmet del 'Club Cámara Madrid' el próximo 27 de marzo que estarán inspiradas en la "pasión, excelencia e innovación". Según ha informado la Cámara de Comercio de Madrid en un comunicado, entre los chefs destacan Pedro Larumbe, Paco Quirós, Mario Sandoval y Ricardo Sanz. Así, los cuatro cocineros prepararán para los socios del club una tapa cada uno que estará inspirada en valores empresariales. El club quiere consolidar con este evento su papel como punto de encuentro y referencia de las empresas madrileñas ya que el networking se une "a la perfección" con uno de los conceptos fundamentales de la gastronomía española como son las tapas.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario