MADRID.-El hombre al que arrancaron parte de una oreja de un mordisco tuvo que ser intervenido dos veces e ir al psicólogo

14 de Noviembre de 2017, 19:05

El hombre de 27 años al que arrancaron parte de una oreja de un mordisco durante una pelea en la discoteca 'Independance Club', situada en la Calle Doctor Cortezo, ha tenido que ser intervenido dos veces, se encuentra a la espera de una tercera y tuvo que ir durante un tiempo al psicólogo producto del shock que le originó la agresión.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El hombre de 27 años al que arrancaron parte de una oreja de un mordisco durante una pelea en la discoteca 'Independance Club', situada en la Calle Doctor Cortezo, ha tenido que ser intervenido dos veces, se encuentra a la espera de una tercera y tuvo que ir durante un tiempo al psicólogo producto del shock que le originó la agresión. Durante el juicio, celebrado este martes en la Sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid, el acusado ha negado ser el autor de los hechos o siquiera conocer a la víctima, mientras que ésta lo ha señalado desde el primer momento como responsable de la agresión. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita siete años de prisión para este hombre, de 32 años, y al mismo tiempo le reclama, en concepto de responsabilidad civil, una indemnización de 1.500 euros por las lesiones causadas y otros 12.000 euros por las secuelas, así como por gastos derivados de la cirugía plástica de reparación de la oreja. Del escrito de acusación del Ministerio Público se desprende que sobre las 6 horas del 15 de marzo de 2013, la víctima se encontraba en la citada discoteca cuando tres personas estaban observando su chaqueta hasta que una de ellas la cogió. Cuando el agredido trató de recuperarla, el fiscal relata que David S.G. le cogió por delante, le inmovilizó y, además, le propinó un mordisco en la oreja arrancándole parte del pabellón auricular derecho. Acto seguido se dio a la fuga hasta que fue interceptado por el vigilante del establecimiento. "Como secuela ha quedado la ausencia de la parte externa de la oreja perfectamente visible, la cual presenta asimétrica a otra oreja, secuela susceptible de prótesis estética", añade la Fiscalía.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario