MADRID.-Reestablecida circulación en línea 1 de Metro Ligero entre Blasco Ibáñez y Las Tablas tras caída de unas ramas a la vía

07 de Diciembre de 2017, 13:50

La circulación en la línea 1 de Metro Ligero, entre las estaciones de Blasco Ibáñez y Las Tablas, ha quedado normalizada tras finalizar los trabajos de retiro de la vía de unas ramas que cayeron sobre las 12.16 horas de este jueves y quedaron fijadas en los bajos del tren.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La circulación en la línea 1 de Metro Ligero, entre las estaciones de Blasco Ibáñez y Las Tablas, ha quedado normalizada tras finalizar los trabajos de retiro de la vía de unas ramas que cayeron sobre las 12.16 horas de este jueves y quedaron fijadas en los bajos del tren. Según han informado fuentes del suburbano a Europa Press, la incidencia se ha registrado pasado el mediodía, cuando unas ramas de un árbol próximo a la vía se han desprendido hacia los raíles. Al paso del tren los restos se han adherido a las ruedas, lo que ha provocado que la máquina tuviera que frenar su marcha y evacuar a los pasajeros. Los operarios han trabajado durante casi una hora para retirar los trozos de ramas y normalizar la circulación de los trenes.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario