MADRID.-Suprimir 'Radio Carmena' y "rebajar subvenciones a dedo", condiciones del PP para acordar presupuesto con Ahora Madrid

08 de Enero de 2018, 14:41

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que sería "muy difícil" alcanzar un hipotético acuerdo de presupuestos con Ahora Madrid ya que "lo primero" que pedirían es suprimir la emisora municipal M21, "Radio Carmena", así como "rebajar subvenciones a dedo".

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que sería "muy difícil" alcanzar un hipotético acuerdo de presupuestos con Ahora Madrid ya que "lo primero" que pedirían es suprimir la emisora municipal M21, "Radio Carmena", así como "rebajar subvenciones a dedo". En estos términos se ha expresado el portavoz de los populares tras asistir a una reunión con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), donde ha puesto sobre la mesa la necesidad de unos presupuestos para la capital. "Es muy difícil que podamos llegar a un acuerdo de presupuestos con Ahora Madrid, porque lo primero que haríamos sería pedir la supresión del gasto de Radio Carmena, que se rebajaran gastos en propaganda, comunicación, y pedir que se rebajaran muy considerablemente subvenciones a dedo", ha expuesto el edil ante las preguntas de los periodistas. Además, para alcanzar ese acuerdo también debería aceptar el Gobierno municipal "no dar subvenciones a cooperativas afines".
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario