Tendencias > Nuevas tecnologías

Nace TheCube Madrid, el primer centro de innovación de IoT

Redacción| Madrid | 13 de Septiembre de 2017, 11:00

TheCube Madrid es el primer espacio de innovación en España centrado en Internet de las Cosas.

TheCube Madrid, el primer espacio de innovación en España centrado en Internet de las Cosas (IoT), ha abierto sus puertas con el objetivo de convertirse "en el referente nacional de innovación y emprendimiento tecnológico", centro que cuenta con el respaldo de Vodafone.

TheCube Madrid, situado en la calle Rufino González, es un espacio de 5.000 metros cuadrados para actividades coworking, programas y eventos de innovación. 

Por un precio desde 175 euros al mes, los usuarios tendrán acceso a 40 puestos disponibles en la segunda planta con todas las instalaciones que una startup necesita: conexión, servicios de impresión, salas de reuniones y de brainstorming, espacios de relax y de café y asistente en el coworking. Además, dispone de distintas configuraciones de dos, cuatro y seis puestos para aquellas más grandes.

Asimismo, el centro es la residencia de Madrid Internet Of Things Institute (Mioti), el primer instituto de formación posgrado 100% enfocado a Internet de las Cosas de España, un centro de formación con un enfoque pedagógico "totalmente disruptivo basado en el aprendizaje experiencial".
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario