Tendencias > Internet y Redes Sociales

Los clones de Badoo: ¿Con qué 'famoso' quieres tener una cita?

Redacción| Madrid | 20 de Octubre de 2017, 12:00

La app clones de Badoo permite que descubras a qué famosos te pareces y también conocer gente que se parezca al famoso que buscas.

¿Te gustaría tener una cita con Elsa Pataky, Cristina Pedroche, Beyoncé, Rihanna o Irina Shayk? ¿Tal vez con Will Smith, Brad Pitt, Ryan Gosling, Cristiano Ronaldo o Jon Kortajarena? Con Badoo podrás buscar y encontrar a sus clones. La cita de tus sueños al alcance de tus dedos.
 
El software de la aplicación (app) de Badoo logra, gracias a su tecnología de reconocimiento facial, encontrar el parecido de los perfiles con las celebrities. La app es capaz de ‘escanear’ más de 150 rasgos como la separación entre los ojos, su color o la forma de la nariz.

La función clones de Badoo permite que descubras a qué famosos te pareces y también conocer gente que se parezca al famoso que buscas. Nunca tu amor platónico estuvo tan cerca.

"En Badoo creemos que todos tenemos un alma gemela. Con esta convicción, hemos creado las mejores herramientas para conectar gente y nos hemos convertido en la mayor red para conocer gente del mundo", aseguran en su presentación. Y lo han conseguido.

Los más de 360 millones de usuarios de Badoo pueden disfrutar de esta funcionalidad que cada día suma adeptos. ¿A qué esperas para probarla?

  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario