Tendencias > Internet y Redes Sociales
REDES SOCIALES

El vídeo de los sabios Nacho y Álex en 'Ahora Caigo'

Irene Jiménez| Madrid| 13 de Enero de 2017, 10:00

Nacho y Álex protagonizaron hace unos días una situación ridícula en la televisión. Eta semana el vídeo en el que muestran su inclutura sobre la Guerra Civil Española se ha hecho viral en horas.

Continuamente estamos viendo en las redes sociales vídeos absurdos y que ponen en ridículo a sus protagonistas. Esta vez ha sido el turno de dos jóvenes participantes del programa Ahora Caigo, quienes mostraban al mundo su poca cultura sobre la historia de España.

Sucedió en el siglo XX, inspiró el 'Guernica' de Picasso, tuvo lugar en España... ¿de qué conflicto bélico se trata? La Guerra Civil Española. Esta es la pregunta a la que dos concursantes de '¡Ahora Caigo!' no supieron responder, ni siquiera con pistas, y por la que las redes sociales han ardido en llamas. En total necesitaron 10 pistas para que finalmente uno de los chicos adivinara.

No obstante, antes de la respuesta correcta, por sus bocas salieron verdaderas estupideces que dejan a relucir su poco conocimiento sobre la historia del país. Con más pistas como ‘Dio paso a una dictadura’, ‘hubo un alzamiento’ o ‘La pasionaria’ de primeras sus respuestas fueron cosas como El 23 F, La Democracia o El Alzamiento del 2 de Mayo.

Arturo Valls no daba crédito, e intentó disimilar su asombro con una frase a la que suele recurrir en el programa: "Estáis más perdidos que un pedo en un jacuzzi". No obstante, él no era el único que estaba alucinando ya que el público del programa no paraba de llevarse también las manos a la cabeza.

El fracaso del pasado 5 de enero de estos jóvenes, Nacho y Álex, ha incendiado las redes sociales esta semana, varios días después de la emisión del programa. Han conseguido multitud de comentarios y vídeos como el que publicó la página Spanish Revolution, que ya han visto casi dos millones de personas y ha sido compartido más de 25.000 veces.

Aunque el propio presentador se sorprende durante todo el vídeo de que los concursantes no den con la respuesta, reconoció que los nervios pueden jugar una mala pasada a los participantes. "Es normal, hay que ponerse aquí, con un abismo [bajo los pies]", explica al final del vídeo.

Una vez más Ahora Caigo ha sido tendencia en twitter en pocas horas. Más aún si se trata de exponer al público la incultura de algunos que tanto divierte a la audiencia y los usuarios.

 
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario