viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Snapchat busca inversores: necesita 36.000 millones

Snapchat lanza al mercado unas gafas con las que se pueden grabar videos de 10 segundos.  La consultora especifica que la valoración es tan baja porque los ingresos de la marca...

COMPARTE:

- Publicidad -

Con las recientes actualizaciones de Instagram, Facebook, y WhatsApp, la red social Snapchat baja sus ingresos, ya que las actualizaciones de los tres grandes monstruos en el mundo de las redes sociales han dejado la aplicación de Snapchat inutilizada y sin sentido.

En un intento por revalorizar la marca Snapchat, su compañía propietaria Snap está realizando una gira con inversores antes de su salida a bolsa, con esta operación se espera recaudar unos 3.600 millones de dólares, haciendo que la firma se valore entre 19.500 y 22.000 millones de dólares. Sin embargo, la consultora Brand Finance no augura tan altas expectativas, y ha valorado a la firma en sólo 1.700 millones de dólares. La consultora especifica que la valoración es tan baja porque los ingresos de la marca así lo son, y porque aun la compañía de Snap no ha probado todavía que sean capaces de monetizar la plataforma nuevamente. 

Para el 2016 la marca registró ingresos de 404 millones de dólares, mientras que las pérdidas fueron de 514 millones de dólares. La compañía intenta por todos los medios rentabilizarse y volver a ubicarse entre las redes sociales más usadas, la idea que ha propuesto la compañía es la venta de unas gafas, Spectacles, las cuales ya están a la venta en internet, por ahora solo disponibles en Estados Unidos, y a un precio de 129 dólares. Tiene tres presentaciones, en negro, rojo, y azul. Las gafas poseen pequeñas cámaras a ambos lados con la capacidad de grabar videos de 10 segundos con solo presionar un botón y sin la necesidad de maniobrar con el móvil.

- Publicidad -

Con esta nueva táctica la compañía prevé recuperarse del revés que ha sufrido en los últimos tiempos, hasta el momento las gafas han causado gran aceptación en el público estadounidense. Sumado a ello hasta el momento las estrategias de marketing adoptadas han causado furor, y se espera que la compañía lance al mercado más aparatos tecnológicos, como el Snapbot, un robot que se mueve en una pick up y ya se le ha podido ver en juegos de la NBA y la final de la SuperBowl. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES