viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Un 68% de los madrileños con tatuajes se arrepiente de habérselo hecho

Un 68 por ciento de los madrileños que se han hecho un tatuaje en los últimos dos años se arrepiente de haber pigmentado su piel.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un 68 por ciento de los madrileños que se han hecho un tatuaje en los últimos dos años se arrepiente de haber pigmentado su piel.

Así se desprende de un análisis realizado por Groupon basado en la venta de cupones de tatuajes y borrado de los mismos en los últimos dos años, que desvela que por cada 100 cupones de tatuajes vendidos en Madrid, se adquirieron 68 de borrados, convirtiéndose en la segunda ciudad española que más se arrepiente de sus tatuajes.

Utilizados como formas de expresión personal, como una manera de guardar recuerdos de personas o hechos personales importantes, o como una vía para disimular manchas y cicatrices, los tatuajes tienen una gran cantidad de adeptos en todo el mundo.

- Publicidad -

Sin embargo, muchas veces los diseños que un día «parecieron una buena idea, hoy están de más». Nombres de exparejas, tatuajes de modas efímeras, o demasiado visibles para determinados puestos profesionales, son algunos de los motivos que llevan a querer borrar los tatuajes.

Los que ocupan la primera posición del ranking son los barceloneses, pues por cada 100 cupones de tatuajes, adquirieron 69 de borrados. Por detrás de los madrileños se sitúan los valencianos, que compraron 66 cupones de borrados.

Según este mismo estudio elaborado por Groupon, un 37 por ciento de los malagueños tatuados recurrió a la técnica láser para borrarlos y un 27 por ciento de los mallorquines. En lado contrario, los bilbaínos destacan por la seguridad de sus decisiones, pues apenas un 3 por ciento de los que compraron un tatuaje en 2015 y 2016 adquirieron también un cupón para borrarlo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES