Tendencias > Sociedad

El Parque Warner Madrid celebra su 15º aniversario

Redacción| Madrid| 16 de Marzo de 2017, 10:30

Ha preparado desde este viernes nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque.

El Parque Warner Madrid cumple este viernes su 15º aniversario y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, ha preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque.

Según ha informado el propio Parque, al comienzo del día Bugs Bunny y el Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una divertida fiesta con música y baile; el musical 'Rock of Ages' trasladará a los visitantes a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock'n'roll.

Por su parte, en el salvaje Oeste esperan los "malvados forajidos" y las bailarinas del 'Can-Can Show', que se enfrentarán con "muchas dosis de humor"; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los 'Looney Tunes: Dance Festival'; y las calles del parque vibrarán con las coreografías de baile de películas clásicas en la zona de Holllywood Boulevard y con los tiroteos entre los gansters más duros en Warner Bros Studios. También es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas 'La LEGO película' y 'San Andrés'.

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood, en espectáculos como 'Loca Academia de Policía', que incorpora nuevos vehículos y acrobacias y 'Gotham city streetmosphere show', que recrea la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas "indiscutibles" del Parque son sus más de 30 personajes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde conocerlos y poder compartir momentos inolvidables. Los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman 'La liga de la Justicia', y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. También, personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

Este año se incorporan a la amplia oferta gastronómica de Parque Warner, un Fosters Hollywood, con auténtica comida americana, para hacer un alto en la diversión y reponer fuerzas. Y con motivo del 15 aniversario las tiendas incorporan un amplio catálogo de productos para llevarse el mejor recuerdo.

El fin de fiesta llegará con 'Celebration parade 15 th anniversary', una cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Además, Parque Warner Madrid pone a disposición de sus visitantes un nuevo servicio de transporte en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro, para ir y volver de la manera más cómoda y directa. En la misma estación se puede adquirir la entrada a Parque Warner con desplazamiento en bus o de manera anticipada online
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario