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Suitsupply abre su primera tienda en Madrid

Ana Fuentes| Madrid| 22 de Abril de 2016, 10:00

La firma holandesa busca que España se convierta en uno de sus tres mercados estrella de toda Europa.

Suitsupply abrirá próximamente su primera tienda en Madrid. La emblemática firma de sastrería holandesa busca que España se convierta en uno de los tres principales mercados de toda Europa.

El sector de la sastrería masculina está consiguiendo cada vez mayor peso en España, y la mejor prueba de ello es el paso que ha dado una de las firmas más relevantes de la moda de caballero en la capital española. Suitsupply cuenta desde el año 2014 con filial en Barcelona, desde donde operaba únicamente la venta online. La gestión de la expansión del mercado español se llevará desde la sede central en Amsterdam.

La firma holandesa nació en el año 2000 con la finalidad de satisfacer las necesidades de vestuario del hombre a través de la sastrería tradicional y el prêt-à-porter, y siempre con una relación de calidad-precio inmejorable. Actualmente cuenta con más de 60 tiendas repartidas entre Estados Unidos, Asia y Europa, y con dos oficinas centrales en Nueva York y Amsterdam.

Este año no solo inaugurará su local en el número 17 de Claudio Coello, sino que también estrenará locales en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Singapur. Además, su interés por el mercado español les hace plantearse la apertura de un segundo local, esta vez en la ciudad condal. 

Dentro de la filosofía de la firma se encuentra el compromiso con el desarrollo sostenible de su negocio, colaborando únicamente con talleres que cumplen todas las normas internacionales establecidas por la Organización Internacional del Trabajo, con especial atención sobre la abolición de trabajos forzados, la libertad sindical y protección del derecho de sindicación, la ausencia de horas extras excesivas y la formalización de un contrato de empleo legítimo.

Además, Suitsupply inspecciona de manera frecuente a cada uno de sus proveedores, implantando acciones de mejora siempre que sea preciso. Es por todo esto, que la marca holandesa puede presumir de ofrecer el mejor producto con los servicios óptimos y el cuidado de cada uno de los detalles. 

La apertura de su nueva tienda en Madrid, es muy buena noticia para la moda masculina y el comercio español, además de ser un claro ejemplo de que la preocupación por vestir bien no entiende de sexos ni de precios.  
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