Cultura > Teatro
PAVÓN TEATRO KAMIKAZE

Carmen Machi regresa al Teatro Kamikaze con 'Antígona'

Redacción| Madrid | 10 de Agosto de 2017, 11:00

Cuenta la historia de una mujer que desde la infancia ha padecido los estragos del poder y poderosos.

El Pavón Teatro Kamikaze recupera hasta el 3 de septiembre 'Antígona', que pudo verse en 2015 dentro del proyecto escénico Teatro de la Ciudad (Miguel del Arco, Alfredo Sanzol, Andrés Lima), con la actriz Carmen Machi a la cabeza.

En una versión de la tragedia griega que adapta y dirige Miguel del Arco, Machi estará acompañada de Manuela Paso, Ángela Cremonte, Raúl Prieto, Cristóbal Suárez, José Luis Martínez, Silvia Álvarez y Yon González, este último en su debut sobre las tablas.

Tras colgar el cartel de 'entradas agotadas' el pasado mes de enero con 'Juicio a una zorra', Carmen Machi regresa con esta nueva versión de la tragedia griega, producida por el Teatro de la Ciudad y el Teatro de la Abadía, donde interpreta a Creonte, la personificación de la autoridad convertida aquí en mujer y enfrentada al espíritu rebelde de Antígona, a la que da vida Manuela Paso.

Antígona cuenta la historia de una mujer que desde la infancia ha padecido los estragos del poder y de los poderosos. Convencida de que enterrar a su hermano Polinices, muerto mientras atacaba su ciudad natal, está por encima de cualquier otra consideración -incluso del amor de su hermana Ismene y su prometido-, se enfrenta a Creonte, político convencido de que las decisiones que toma son la mejor opción posible para la ciudad de la que es responsable.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario