Deportes > Madrid es deporte

Imagen: instarunnersmadrid

Deportes gratis que se pueden practicar en Madrid: y no solo running

E. F.| Madrid | 28 de Abril de 2017, 08:00

Madrid da para todos los planes y gustos, se puede practicar deporte al aire libre totalmente gratis.

¿Quieres practicar deporte y prefieres ahorrarte lo que costarían clases particulares o un gimnasio? No te preocupes, Madrid tiene la solución. Sigue leyendo y entérate que deportes puedes practicar de forma totalmente gratuita.
 
No solo el running se puede practicar gratuitamente, existen muchos más deportes, vamos a aprovechar que está de moda el estilo de vida fitnees para aprender nuevas cosas y ponernos en forma, aun estas a tiempo de la operación bikini.
 
Si te gusta correr InstarunnersMadrid es tu grupo, se reúnen todos los miércoles a las 20:00 en el Parque del Retiro en la entrada más próxima a la Puerta de Alcalá. Tienen dos grupos, uno de iniciación y uno más avanzado, puedes iniciar en el que te sientas más cómodo. Y recuerda que la motivación llega más rápido en compañía.
 
De este lema nacen también las Tortugas del Ensanche, conformado por residentes de la nueva zona de Vallecas. Lo mejor de este grupo es que la competitividad queda totalmente out, no hay obligaciones ni presiones solo la libertad de hacer lo que se quiere hacer. Lo más importante es la diversión.
 
En el parque Juan Carlos I se suele realizar sesiones abiertas de entrenamiento funcional en grupo al que se puede unir cualquier persona, solo es necesario las ganas, la disposición, las zapatillas y el chándal.
 
En el Retiro también hay grupos abiertos de Yoga, Skate y patinaje, la verdad es que son muy pacientes y amables con las nuevas personas que se incluyen, es una buena forma de empezar a hacer ejercicio, cambiar de estilo de vida, aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos.
 
¿Qué mejor manera de aprovechar el buen tiempo de la primavera? No lo dudes más y visita cualquier parque madrileño porque en todos hay distintos grupos que practican distintas actividades. Y si no te gusta esta idea ponte tu mejor ropa deportiva y sal a caminar por tu barrio o cualquier parque cercano, pon la música que más te guste y a cambiar esa vida sedentaria por una más activa. ¿Qué esperas para tener un cuerpazo de playa? 
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario