Deportes > Madrid es deporte

Juvenalia 2017 se vuelca con el deporte infantil: actividades

Redacción| Madrid | 27 de Noviembre de 2017, 13:00

Ofrecerá actividades deportivas y de bienestar enfocadas a fomentar un estilo de vida saludable.

Juvenalia 2017, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que se celebra en los Pabellones 12, 14 y 14.1 de la Feria de Madrid durante el Puente de la Constitución -del 6 al 10 de diciembre-, contará con multitud de actividades deportivas y de bienestar, enfocadas a fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños de la casa.


Volteo Star es una de las compañías que estarán presentes en el Salón. Contarán con potros estáticos permanentemente abiertos para los interesados, en los que jóvenes podrán aprender ejercicios en iniciación a la disciplina.

Asimismo, los presentes en Juvenalia podrán disfrutar de distintas exhibiciones de volteo en las modalidades en las que se compite (equipo, individual y pareja), que los miembros de la compañía llevarán a cabo a lo largo de todos los días del Salón.

Por su parte, Divina Pastora Seguros propone una prueba para que los niños se involucren en la medicina y la salud, en la que tendrán que ejercer de doctores de sus propios padres. Vestidos con bata blanca, pasarán por las cuatro zonas en las que estará dividido el stand, para hacer las pruebas a sus pacientes y establecer un diagnóstico. Así, Divina Pastora pretende fomentar también la relación entre padres e hijos, así como hábitos de vida saludable.

Mamá tiene un plan, con la colaboración del Club de Esgrima de Madrid, propone a los más pequeños que prueben una clase de esgrima. Para ello, recibirán unas nociones previas, con explicación de las reglas básicas, blancos, armas, reglas de asalto y tipos de desplazamientos.

El stand de El Diario del Bebé contará con una pista de pádel en formato mini, para que los niños puedan también familiarizarse con este deporte. Guiados por monitores de la Federación Española de Pádel, los participantes participarán en torneos y partidos, a partir de los 3 años.

El Diario del Bebé tendrá también la presencia de varios jugadores del primer equipo del Getafe C.F., quienes llevarán a cabo sesiones de entrenamiento, control de balón y ejercicios tácticos con los niños entre 4 y 12 años.

La Federación de Golf de Madrid también estará presente en Juvenalia, donde montará unos hinchables donde los niños podrán practicar el golf con palos y bolas de plástico. Asimismo, formarán un recorrido de putt para que todos los niños interesados puedan realizarlo.

Relacionado con la práctica del fútbol, Total Planet ofrece un circuito temático donde los participantes deberán superar pruebas de habilidad futbolísticas propuestas por los organizadores.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario