Municipios > Boadilla del Monte

El Mercado de Palacio vuelve a Boadilla: compras, food trucks, música en vivo...

Redacción| Boadilla del Monte| 19 de Mayo de 2017, 12:30

Puestos, gastronomía y música en vivo serán los protagonistas este fin de semana en la sexta edición del Mercado de Palacio que se celebrará en Boadilla del Monte.

Puestos, gastronomía y música en vivo serán los protagonistas este fin de semana en la sexta edición del Mercado de Palacio que se celebrará en Boadilla del Monte.

El mercado abrirá sus puertas el viernes a partir de las 18 horas hasta la medianoche. El sábado podrá visitarse entre las 11 horas y la medianoche y el domingo entre las 11 y las 20 horas.

Este fin de semana el programa de conciertos contará con las actuaciones en directo de Mares, Mighty Vamp, The Blanottes y Red Corvette.

Esta sexta edición contará de nuevo con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef, con sus creaciones culinarias, junto a otros foodtrucks como Moose, Sal&chichen, Pizzas La Fina, Lupertz, brochetas y paellas de Spain Original Food o los postres de Crepes&Waffles.

De igual modo, como en anteriores ediciones, los visitantes podrán en el mismo espacio hacer compras, degustar distintas especialidades gastronómicas o probar cervezas internacionales y coctelería de alto nivel.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario