Municipios > Galapagar

La Escuela de Idiomas de Galapagar estrena ubicación y reduce las tasas un 10%

Redacción| Galapagar| 13 de Septiembre de 2017, 18:00

A partir del mes de octubre, las clases se impartirán en el nuevo Punto Joven, una ubicación estratégica para los jóvenes del municipio.

La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar ha abierto el periodo de solicitud de plazas para el próximo curso escolar que además llega repleto de novedades, como su nueva ubicación y la reducción de un 10 por ciento en las tasas.

A partir del mes de octubre, las clases se impartirán en el nuevo Punto Joven, una ubicación estratégica para los jóvenes, ya que de esta manera se concentran en escasos metros todas las actividades dirigidas a este sector de la población, como son los institutos, el Centro Cultural La Pocilla, el Polideportivo o los talleres y actividades que se ofertan desde la Concejalía de Juventud.

Otra importante novedad es la bajada de tasas prevista para este año, de forma que, este curso, estudiar idiomas en Galapagar es un 10 por ciento más barato.

Así, el coste de la matrícula de este año escolar, tendrá un precio de 19,35 euros (el año pasado eran 21,50 euros) y el coste al mes de cada curso será de 35,55 euros (frente a 39,50 euros que costaba el curso anterior).

Por otro lado, el curso de speaking será de 30,15 euros (el curso pasado era 33,50 euros) y el curso intensivo de idiomas 175,50 euros (frente a los 195 euros que costaba un año antes).

Además, por primera vez, los alumnos que lo deseen tendrán la posibilidad de elegir italiano en sus clases, que se impartirán los martes y jueves de 17 a 18 horas o de 18 a 19 horas.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario