Municipios > Las Rozas

Las Fiestas de Las Rozas ya tienen Reyes y Reinas

Redacción| Las Rozas| 13 de Septiembre de 2017, 15:00

La programación de fiestas continúa estos días con el Campeonato de Mus el lunes 18 de septiembre y la apertura del Recinto Ferial.

Las Fiestas de Las Rozas ya tienen Reyes y Reinas. El pasado fin de semana tuvo lugar, en la Plaza del Ayuntamiento, la elección de los Reyes y Reinas de las Fiestas de San Miguel 2017. Un acto con el que se da el pistoletazo de salida a las actividades programadas por el consistorio y que tendrán su epicentro el día de San Miguel (29 de septiembre).

Los elegidos este año como Reyes y Reinas Juveniles son David Calvo (Rey), Laura de Castro (Reina), Yasmin González (1ª Dama), Valeria Jiménez (2ª Dama). En cuanto a los ganadores juveniles fueron Javier García (Rey), Laura López (Reina), Natalia Pereira (1ª Dama), Clara del Castillo (2ª Dama)

La programación de fiestas continúa estos días con el Campeonato de Mus el lunes 18 de septiembre, la apertura del Recinto Ferial y sus actividades el viernes 22 de septiembre, los conciertos de La Oreja de Van Gogh y David Bustamante (22 y 23 de septiembre) y el pregón de las Fiestas el jueves 28 a cargo del equipo Altitude, perteneciente al Club de Baloncesto Las Rozas, formado por deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Trébol.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario