Municipios > Villaviciosa de Odón

La Policía Local de Villaviciosa estrena tres vehículos híbridos

Redacción| Villaviciosa de Odón| 17 de Marzo de 2017, 15:00

Los tres vehículos han sido adquiridos por el Ayuntamiento en modalidad de renting con una duración de 48 mensualidades por un importe de 1.011 euros por vehículo.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha adquirido tres nuevos vehículos híbridos por sistema de renting que serán destinados a la Policía Local con los que de esta forma completa su actual flota.

"Para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones siempre teniendo como fin último la prestación del mejor y más eficaz servicio a nuestros vecinos", ha destacado la concejal del área de Seguridad, María Martín, durante la entrega de los vehículos.

En esta línea, Martín también ha recordado el "firme compromiso de Ayuntamiento con el cuidado y protección del medio ambiente como lo demuestra el hecho de que estos vehículos sean híbridos y clasificados por la Dirección General de Tráfico dentro de la categoría Eco, es decir bajos en emisiones contaminantes".

La edil también ha señalado que es intención del área que dirige llevar a cabo la "progresiva sustitución" de los actuales vehículos con motor diésel por los híbridos con motor de gasolina, como los tres adquiridos en esta ocasión.



"El hecho de que estos coches lleven motor eléctrico les hacen idóneos para ser utilizados en zonas urbanas, pero también se da la circunstancia de que son vehículos todoterreno, con tracción a las cuatro ruedas, lo que les permite ser muy útiles para poder realizar vigilancias por los distintos caminos, vías pecuarias y en definitiva por todas las zonas", ha explicado la concejal.

Los tres vehículos han sido adquiridos por el Ayuntamiento en modalidad de renting con una duración de 48 mensualidades por un importe de 1.011 euros por vehículo.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario