Ocio > Compras

Black Friday y Ciber Monday: los comercios adelantan las ofertas

Georgina O.| Madrid | 09 de Noviembre de 2017, 13:00

Hasta el 50% de los españoles piensa realizar sus compras para Navidad durante estas fechas.

Noviembre y con él las tiendas se llenan de dulces navideños pero antes no nos podemos olvidar del Black Friday y el Ciber Monday para adelantar algunas comprar aprovechando los descuentos que se lanzarán entre el viernes 24 de noviembre y el lunes 27 noviembre.

Las tiendas ya están empezando a lazar sus promociones. La novedad de este año es que las ofertas comienzan 15 días antes del Black Friday, además de que duraran también todo el finde semana para unirse con el Cyber Monday.

Algunas de las empresas que han hablado ya de las promociones que podrán son:

El Corte Inglés ha anunciado que comenzará poniendo una oferta del 20% de descuento en algunos productos tecnológicos que se mantendrá hasta el 15 de noviembre, y en su sección de Green Coast podrá las camisetas a 2'99 euros.

Otras tiendas de ropa como Mango han lanzado la oferta en su ropa de invierno con una rebaja del 30% y además tiene un acceso directo en su web a este evento, aunque todavía no han desvelado nada. Mientras que H&M para aprovechar su nueva sección de casa, aplicará un descuento del 20%. También marcas de lujo como Louis Vuitton que podrán descuentos del 20% o Chanel que aplicara el 40% en zapatos y complementos.

En tecnología nos encontramos con ofertas como la de Worten en la que se descontarán 100 euros en un ordenador nuevo sin entregar el antiguo, hasta el 16 de noviembre. Amazon también ha empezado ya poniendo un muchos productos con un 50% de descuento, pero en su caso se trata de ofertas de día con un contador de las horas que le quedan para acabar la oferta y cambiar de producto. Otro de las empresas famosas que se sumará será Ikea con rebajas del 50%.

El año pasado según un estudio del Madison Market Research entre el 25% y el 50% de los españoles pensaban realizar sus compras para Navidad durante estas fechas. Este movimiento no solo supone un día muy importante de ofertas para el consumidor, sino que para los comercios es un día en el que consiguen vender bastantes productos y sacar beneficios. El único problema con el que más tarde se encontraron las tiendas fue que la gente disminuyó sus compras en diciembre.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario