Ocio > Compras

Ikea Temporary llega a la milla de oro de Madrid ¿para quedarse?

Ana Fuentes| Madrid| 17 de Mayo de 2017, 09:00

Inaugura un espacio de 900 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la decoración de dormitorios. 

Ikea Temporary abre sus puertas el 25 de mayo en Serrano 55, pleno corazón de Madrid. El minimalismo de Ikea se traslada a la milla de oro madrileña. Tras cumplir veinte años en España, Ikea inaugura un espacio de 900 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la decoración de dormitorios. Se trata de un pequeño experimento de seis meses de la cadena sueca. Pasado este tiempo, si se alcanza el éxito esperado, Ikea no solo promete variar la especialización de su local habitualmente, sino que además dará el salto a otras ciudades españolas. 

Ikea Temporary promete ser mucho más que una tienda de decoración, con su nuevo espacio desea llegar de una manera más cercana al cliente ofreciendo asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente cualificado. Además, se llevarán a cabo distintos talleres y se podrá hasta tomar el aperitivo. En definitiva, Ikea Temporary desea convertirse en una auténtica experiencia de compra para el cliente. 

Este nuevo proyecto ha supuesto una inversión de más de un millón y medio de euros para la cadena sueca, quien además ha contado con el prestigioso Ricado Cavolo para el diseño de su escaparate, lo que supone un plus a su nueva estrategia de venta. Es así, como Ikea decide renovarse y acercarse a sus clientes. Se acabaron las horas de atasco para llegar a las afueras de la ciudad o el buscar el coche en un parking desmesuradamente grande, Ikea Temporary se lo pone fácil a los amantes de la decoración y el interiorismo.

Este 'experimento' llega al centro de la capital el 25 de mayo y todo apunta que, llega para quedarse. 
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario