jueves, abril 18, 2024
10 C
Madrid
InicioNoticiasIkea Temporary seguirá en la Milla de Oro de Madrid al menos...

Ikea Temporary seguirá en la Milla de Oro de Madrid al menos dos años más

Ikea seguirá en el centro de Madrid con su tienda temporal Ikea Temporary de la calle Serrano al menos dos años más.

- Publicidad -

Ikea seguirá en el centro de Madrid con su tienda temporal Ikea Temporary de la calle Serrano al menos dos años más gracias a las «buenas sensaciones» recogidas por la compañía en a través del sistema HappyOrNot.

Desde su inauguración el pasado 25 de mayo, la tienda temporal ha recibido a más de 240.000 visitantes, con una media diaria de 1.800 visitas. El 68% de ellos procede del centro de la ciudad.

- Publicidad -

Ikea Temporary llega a la milla de oro de Madrid

Además, la tienda mantendrá la temática de dormitorios y seguirá ofreciendo tanto mobiliario de mayor tamaño como los cerca de 300 accesorios relacionados con todas las funciones del dormitorio (dormir, almacenar, decoración y textiles).

La directora general adjunta de Ikea Ibérica, Antonella Pucarelli, ha reconocido que esta tienda es un «proyecto muy especial para la compañía que por el momento está cumpliendo con todas las expectativas». «Estamos tan satisfechos que hemos decidido ampliar el tiempo ¡no queríamos cerrar tan pronto! y no descartamos sumar más experiencias de este tipo», ha avanzado.

Por su parte, el director de expansión y responsable del mercado de Madrid de Ikea Ibérica, Nacho Navarro, cree que este concepto permite a la marca «estar presentes en el corazón de la ciudad». «Acercarnos a quienes nos rodean, ser más accesibles y testar nuevas fórmulas de experiencia de compra. Seguiremos trabajando como venimos haciendo y superándonos para seguir haciendo de este espacio un lugar de inspiración, experiencias y buenas sensaciones», ha subrayado.

- Publicidad -

El concepto Ikea temporary Dormitorios se creó motivado por la necesidad de encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes y como respuesta a lo que éstos demandan: cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra y servicios de personalización y asesoramiento.

La multinacional sueca sigue adaptándose a las necesidades del cliente apostando por la omnicanalidad, donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy prevé nuevos puntos de encuentro como tiendas en el centro de las ciudades, pick up points o la compra online para conseguir el objetivo de que el 80% de la población llegue a tener una tienda Ikea a menos de una hora en coche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

A bordo de las nuevas ambulancias de Samur de última generación

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado las 46 nuevas ambulancias que se acaban de incorporar a la flota de vehículos de SAMUR-Protección Civil para...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...

Plan Vive en Torrelodones: Comienza la construcción de 170 viviendas a precio asequible

La Comunidad de Madrid ha iniciado en marzo la construcción en Torrelodones de una nueva promoción de 170 viviendas pertenecientes al Plan Vive de...

Muestra de Teatro Local de Torrejón: Del 11 al 31 de mayo con entrada gratuita

Del 11 al 31 de mayo próximos tendrá lugar la Muestra de Teatro Local de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto y...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -