Ocio > Música

Imagen: Daniel González

Dj Nano quiere reunir a más de 14.000 personas en Ifema Oro Viejo 'The Big Show'

Redacción| Madrid | 12 de Octubre de 2017, 09:00

El espectáculo 'The Big Show' se celebrará el 16 de diciembre en Ifema Feria de Madrid.

Dj Nano quiere reunir a más de 14.000 personas en el espectáculo 'The Big Show', que se celebrará el 16 de diciembre en Ifema, ha informado Feria de Madrid.

'The Big Show' se perfila como el mayor Oro Viejo de la historia. La producción de esta exhibición correrá a cargo de cuatro empresas del sector musical español, unidas por primera vez gracias al artista madrileño: Disorder Events, Fluge Entertainment, Planet Events y la Hermanos Toro.

Disorder Events produce dos de los principales festivales del centro peninsular, Madrid Winter Festival y el gran A Summer Story. Por su parte Fluge Entertainment es la empresa número 1 en España y número 7 en Europa en lo que a producción técnica se refiere.

Planet Events es una de las promotoras encargadas de llevar a cabo las principales giras de artistas musicales del país o festivales como Noches del Botánico, mientras que Hermanos Toro, nueva incorporación en esta edición 2017, regenta y produce los festivales Weekend Beach (Málaga) y Dreambeach Villaricos (Almería), siendo este último el festival español de música de baile más multitudinario.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario