Ocio > Música

Guns N' Roses estarán en el Download Festival 2018

Georgina O.| Madrid | 14 de Noviembre de 2017, 14:00

El grupo la última vez que visitó España fue este verano, donde tocó en el Estadio del Vicente Calderón

Guns N' Roses ha anunciado que el tour que comenzó el año pasado yendo a todos los países donde no había estado antes o llevaba mucho tiempo sin ir, seguirá en 2018. Cuando comenzó la gira se dieron cuenta del éxito que estaban teniendo y decidieron ampliarlo por América para finalizar. Ahora anuncian que no terminarán en noviembre de 2017, sino que lo prolongarán hasta el próximo verano en Europa.

Nos hemos enterado de que una vez más la banda de hard rock Guns N' Roses volverá a pasar por España. Han anunciado su gira de verano para 2018, “No In This Lifetime Tour 2018”. Estarán en el Download Festival en Madrid el día 29 de junio y en el Estadi Olímpic de Barcelona el 1 de julio.

Los abonos para Madrid ya están disponibles en la página oficial del festival.

El grupo la última vez que visitó España fue este verano, donde tocó en el Estadio del Vicente Calderón convirtiendo el concierto en algo único por ser la última vez que el estadio recibirá a un grupo. Habían estado 24 años, desde el 1993, sin pasar por España y ahora lo harán dos años consecutivos.

Su gira continuará por otros puntos de Europa. Estarán en: Alemania, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suecia, Rusia, Noruega, Polonia y Estonia.   

Durante la gira no le faltan teloneros, entre los que se encuentran algunos como: The Who, Mark Lanegan y Tyler Bryan, The Kills, Wolfmother, The Darkness y Michael Monroe. Las canciones que están tocando son las míticas del grupo que todos nos sabemos y que hemos cantando en tantas ocasiones cuando sonaban en la radio, o las ponían en la discoteca.

El grupo ha cambiado varias veces de integrantes desde que se formó en el 1985, y ha pasado un tiempo inactivo. En la actualidad los integrantes son: Axle Rose, Duff McKagan, Slash, Melissa Reese, Dizzy Reed, Frank Ferrer y Richard Fortus. El grupo cuando comenzó estaba conformado por: Axle Rose, Traicii Guns, Izzy Stradin, Ole Beich y Rob Garnerd. Ahora aseguran encontrarse en el mejor momento y lo demuestran anunciando que cuando termine la gira se meterán en el estudio de grabación con la intención de sacar un nuevo disco. Los fans esperan que esto se cumpla y luego puedan disfrutar de una nueva gira.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario