Ocio > Restaurantes de Madrid

Restaurante MAD13: vuélvete loco… con sus platos

Redacción| Madrid | 04 de Diciembre de 2017, 11:30

Espectacular terraza que ofrece dos ambientes y está abierta los 365 días del año. 

MAD13 entra con fuerza en el panorama gastro de la capital y además sin ninguna pretensión salvo que disfrutes de la comida y pases un rato agradable. Uno de sus puntos a favor para cumplir ese objetivo es que se encuentra en una excelente localización, justo al lado del estadio Santiago Bernabéu.

Un agradable restaurante, con capacidad para 25 personas, que ha querido cubrir todas las horas del día desde los desayunos hasta las copas nocturnas para ponerle un broche de oro a la jornada. Su decoración en madera, su cálida iluminación y el colorido grafitti que preside el comedor hacen de MAD13 un lugar perfecto para disfrutar y dejarse llevar. Pero lo que más me gustó sin duda fue su espectacular terraza que ofrece dos ambientes y está abierta los 365 días del año. Atentos porque este verano, esta terraza promete. Yo si eso, ya voy cogiendo sitio.

El juego de palabras que da nombre al restaurante hace alusión a la palabra “loco” o “locura” en inglés y a las primeras letras de la ciudad en la que se encuentra, Madrid. Lo que no es loco, es la propuesta gastronómica que ofrece que se basa en la cocina española con toques de fusión, en una carta con más de 30 platos. Imprescindibles las Croquetas de la abuela, muy cremosas, que vienen con unos chips de batata y los Lingotes caramelizados de Foie y Manzana, dos entrantes con los que aciertas de pleno. El Pulpo Revolcón es otras de sus especialidades que no puedes olvidar pedir. Ahora en invierno con las patatitas revolconas que lo acompañan, es un plato más que recomendable. La Pizza Extremadamente Fina con boletus e ibérico también es ideal para compartir.



Tienen un apartado en carta que es “Loco por lo Sano” en donde la reina es sin duda, la Ensalada de Quinoa, y cuentan también con un plato semanal casero de cuchara que ayudará a que tu cuerpo se asiente con estas bajas temperaturas.



La Hambueyguesa es la protagonista de los segundos de MAD13: carne 100% de buey sobre pan de cristal, parmesano, cebolla caramelizada y patatas. Aunque también te recomendamos las mollejas. Entre semana a mediodía ofrecen un menú del día muy completo y a muy buen precio, manteniendo la misma calidad que los platos de carta.

De entre los postres, la Tarta de Manzana y la Cookie son los dos placeres dulces que te recomendamos para compartir. Con un precio medio de 25-30 euros, MAD13 es sin duda el restaurante gastro-cool de moda de Madrid.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario