Ocio > Restaurantes de Madrid
RESTAURANTES DE MADRID

Salón Cascabel: la mejor gastronomía mexicana en Madrid

Cristina Peralbo | Madrid| 17 de Mayo de 2017, 12:00

Junto a StreetXO y Rocambolesc forman uno de los núcleos gastronómicos del Experience Gourmet.

Ubicado en la azotea del área Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano junto a otros dos espacios con estrella Michelin, Salón Cascabel es la segunda apuesta por la autentica cocina mexicana del equipo Punto MX con plato sabrosos, picantes y ácidos.

El proyecto surgió en 2014 con la creación de nuevos conceptos gastronómicos de la mano del grupo fundador Punto MX. Salón Cascabel Antojería mexicana es un sitio informal dónde poder picar algo, ideado para compartir con un horario continuado.

La carta de Salón Cascabel está formado por los míticos clásicos mexicanos en sus versiones más vanguardistas, alguna versión de los platos emblemáticos de Punto MX, único restaurante mexicano en Madrid con estrella Michelin y recetas y platos elaborados para cada temporada como los aguachiles en verano además de las bebidas tradicionales mexicanas.

Además, Salón Cascabel incluye en su carta varios cocteles y batidos inspirados en otro establecimiento de la cadena: Mezcal Lab. Así, Salón Cascabel se convierte en un espacio dinámico desde donde se puede almorzar y cenar a buen precio con platos de altísimo calidad hasta poder tomar un coctel.

La curiosidad de Salón Cascabel es que tanto la dinámica, la decoración y la iluminación e incluso la carta varía en función de sí se come o se cena, ya que la experiencia del cliente cambia en función de la hora
.
El establecimiento tiene una capacidad para 40 personas, aproximadamente, entre varias mesas y una gran barra con taburetes donde se podrá comer o cenar de manera más informal. Además, el espacio tiene una terraza con capacidad para otras 40 personas con unas magnificas vistas de Madrid.

Además, el espacio donde se encuentra - Área Experience Gourmet- se ha convertido en un centro gastronómico con las mejores ofertas con el restaurante del cocinero Dabid Muñoz, StreetXO y la heladería de los hermanos Roca, Rocambolesc.

Salón Cascabel es una de las mejores apuestas en gastronomía mexicana en Madrid, ideal para desconectar después de trabajo.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario