O al menos eso es de lo que pretende convencernos la película de David O. Russell: ‘El Lado Bueno de las Cosas’. Un film que no es una comedia romántica al uso, sino que va mucho más allá, tiene muchos mensajes que descifrar que nos hacen reflexionar.
‘El Lado Bueno de las Cosas’ es un retrato de las angustias, de los problemas, de las obsesiones de dos personajes atrapados por su pasado y por sus problemas psicológicos. Queremos destacar muy especialmente la extraordinaria interpretación de los dos protagonistas: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.
‘El Lado Bueno de las Cosas’ es una de esas películas obligatorias en este 2013. Prueba de ello son sus numerosos premios cosechados y su 8 nominaciones a los Oscar.
Sinopsis (Filmaffinity). Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
Cuándo: Hoy 6 de febrero a las 15:25, 17:45, 20:10 y 22:35h
Dónde: Cines Ideal. Calle del Doctor Cortezo, 6. Metro Tirso de Molina, Sol o Antón Martín
Precio: 7,30€ en V.O.S.
Compra aquí tu entrada.