Ya os hemos dado buenas muestras en Qué hacer hoy en Madrid de que somos amantes del buen comer. Pero cuando descubrimos un sitio que además de ofrecerte una buena carta está bien situado y tiene una atmósfera moderna y agradable lo clasificamos en el apartado de esos sitios redondos que tenemos que recomendar a nuestros seguidores.
La semana pasada os lo adelantamos. “El mandil” tiene una carta muy original que tiene unos entrantes irresistibles como unas riquísimas rabas de calamar cuyo rebozado te sorprenderá o esta deliciosa parrillada de frutas y verduras cuya presentación lo dice todo:
Pero si algo destaca en este restaurante son sus carnes (sello de buen bilbaíno como es el dueño del local). La presa ibérica es un bocado obligado, pero tampoco tiene desperdicio alguno este “kilazo”, cuyo sabor nos vemos incapaces de explicar y será mejor que lo descubras por ti mismo:
Para cerrar una visita redonda no dejéis de leer la carta de postres. Nosotros nos quedamos con este magnífico postre de yogur, chocolate blanco y galletas Oreo:
Cuándo: abierto de lunes a domingo. Ofrece desayunos, comidas y cenas, pero también puedes ir a tomarte unos vinos o unas cañas.
Dónde: C/ Colón, 5 (metro Tribunal)
Precio: a partir de 15 euros por persona.