The National es un grupo de esos que se puede decir que sin duda se ha trabajado su éxito, que ha luchado por ello y se lo ha ganado. Esta banda neoyorquina tras años de recorrer pequeños escenarios ha conseguido llenar pabellones y acaparar portadas de revistas especializadas. Pero ninguno de sus temas está entre los más escuchados en las radios, ni sus singles están en las listas de éxitos, han llegado a lo más alto prácticamente sin hacer ruido.
The National no es un grupo de canciones que revienten el mercado, su secreto reside en la obra completa, en el álbum. Elaboran discos que son una historia en su conjunto, como cada uno de los capítulos de un libro que no puede ser separado del resto de las páginas.
Esta banda formada a finales de los 90, tiene un estilo que se puede catalogar entre el pop rock y el post-punk con toques folk, country y brit-pop. The National llega a Madrid con sus sonidos intimistas e introspectivos para presentar su nuevo álbum Trouble Will Find Me.
Cuándo: Hoy miércoles 20 de noviembre a las 21:15. Apertura de puertas a las 19:30
Dónde: Palacio Vistalegre. Calle de Utebo, 1. Metro Vista Alegre o Carabanchel
Precio: 41,30€
Compra tu entrada aquí.