Ya sabemos que no os descubrimos nada nuevo cuando hablamos del restaurante Gino’s, y es más que seguro que todos os habéis pasado alguna vez por uno de sus muchos locales y que unos cuantos seréis asiduos a los mismos. Pero si hoy os recomendamos este italiano es porque queremos que seáis los primeros en conocer la nueva decoración del Ginos de Velázquez.
Con un ambiente mucho más acogedor y minimalista, ahora se premia el espacio y sobretodo los espacios comunes, con una barra para tomarse una caña y compartir los antipasti y largas mesas en las que disfrutar de unos tortellini. Pero ni mucho menos se pierde el sabor de lo tradicional, ya que cada detalle está pensado para hacernos recordar a cualquier trattoria transalpina, con mucha madera y pizarra y elementos típicos de estos lugares.
De paso podréis degustar de algunas de las nuevas especialidades pensadas para este nuevo año, como la “Tavola Ginos” (con una gran variedad de productos italianos) o la exquisita “Bruschetta”. Pero lo que se lleva la palma del nuevo Gino’s es sin duda el formidable horno de piedra (a la vista de cualquiera), responsable de que ahora la pizza sea verdaderamente artesana.
Y por si fuera poco hoy es el último día del 2×1 (imprime aquí tu cupón), o sea que no se nos ocurre mejor manera de pasar este frío jueves que al calor del nuevo Ginos.
Dónde: Calle Velázquez, 136; Metro Avenida de América
Cuándo: Lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00
Precio: Desde diez euros.