No sabemos cómo te has levantado hoy, pero lo cierto es que pocas cosas hay más placenteras que tomarse un café con una tostada a media mañana (o a media tarde) mientras lees una buena novela. Se puede decir que es capaz de alegrarte un día torcido.
Por eso nos gusta tanto el Café Molar, porque además de poder desayunar puedes sentarte tranquilamente a disfrutar de uno de los muchos libros que comparten espacio con las mesas y las tazas. Exacto, es también una librería con un ambiente relajado y que invita a quedarse.
Asimismo cuenta con una sala de conciertos (o de exposiciones según la ocasión) y una pequeña tienda de discos. Vamos, que no puedes pedir nada más. Porque por si fuera poco la tarta de zanahoria está buenísima.
Dónde: Calle de la Ruda, 19; Metro La Latina
Cuándo: Todos los días de 10:00 a 22:30 (De lunes a viernes cierra de 14:00 a 16:30)
Precio: Desde dos euros