febrero 17, 2025 9:55 pm
11.6 C
Madrid

Nuevas delicias en Seven&Six Gastrobar

Nuevas delicias en Seven&Six Gastrobar 1

Una elaboración que cuida los detalles y busca la perfección en la presentación. Esa frase sería el titular que resumiría la nueva carta del Seven&Six si no fuera porque el sabor de cada plato es lo que hace que eclipse lo demás. La propuesta del chef Paco Agea es una nueva colección de sabores que ofrece una rica variedad que va desde los platos para picar hasta las carnes y los pescados. 

Uno de los clásicos, esos platos que han permanecido en la carta por lo imprescindibles que son, es el pulpo braseado, mojo rojo y crema de patata trufada. 

En el catálogo de carnes  es imprescindible el Costillar de Black Angus glaseado con carpaccio de hongos. Una carne muy especial, de una raza de buey que se cría en Norteamérica y que se alimenta sólo a base de grano, lo que consigue que su sabor y ternura sean increíbles. Con sólo hincarle el tenedor te llegará un aroma irresistible. Sin duda, el plato más recomendable.
 
En los pescados sobresale la frescura tropical de su ceviche de corvina y gamba roja, eso sí con el permiso de sus clásicos, como la lubina salvaje, la merluza de Celeiro  y el bacalao confitado.
 
Y avisamos: deja un hueco para el postre… ¡no sabrás cuál elegir!
 
Cuándolunes a jueves: 10:00 a 01:00 . viernes y sábados hasta las 02:30 . domingos de 12:00 a 01:00
 
Dónde: Pº Pintor Rosales, 76 (metro Moncloa)
 
Precio: no llegará a 30€.
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Renfe suspenderá el servicio de Cercanías entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío

Renfe ha informado sobre la interrupción total del servicio de Cercanías entre las estaciones de Pinar de...

El Parque de La Alhóndiga estrena baños públicos con tecnología de autolimpieza

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la instalación de baños públicos en los parques de...

El Pulpo, Fernandisco y DJ Vali animarán el Carnaval de Arganda del Rey

Arganda del Rey ya calienta motores para la celebración de su Carnaval 2025, y la música será...

Dos décadas del incendio de la Torre Windsor, el «Coloso en Llamas» de Madrid

Todos los madrileños con cierta edad recordamos, seguro, el Día de San Valentín de 2005. No porque...

Últimos días para solicitar reducciones en la nueva tasa de residuos en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido el 28 de febrero como fecha límite para que ciertos colectivos...

Alcobendas acogerá una jura de bandera civil el 29 de marzo en la Plaza Mayor

El próximo sábado 29 de marzo, la ciudad de Alcobendas acogerá una jura de bandera para personal...