Una de las mejores cosas que trae la llegada del calor (y no son pocas) es la apertura de las terrazas de los bares, restaurantes… de Madrid. Hoy queremos recomendaros una que es sin duda alguna una de las más emblemáticas de nuestra ciudad: la del Hotel Intercontinental.
Conocida como “El Jardín del Intercontinental”, se trata de un acogedor patio en el interior del hotel que nos resguarda tanto del viento que sopla estos días como del agobiante calor, rodeados de vegetación por todas partes.
Al ya de por sí seductor espacio hay que añadirle la carta a degustar, y este año es particularmente especial ya que el Chef José Luque y su Equipo han elaborado una carta de tapas basada en la cocina típica madrileña pero con un toque actual sorprendente.
Así nos encontramos con un pan souflé de boquerones en vinagre, ajo y perejil o un bocadillo de calamares con Ali-oli y polvo de alga nori. Os garantizamos que no habéis probado nada igual, ni en el aspecto del sabor (exquisito se queda corto) ni en el visual.
Disfruta este viernes de primavera en un marco incomparable.
Cuándo: Lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
Dónde: Hotel Intercontinental; Paseo de la Castellana, 49; Metro Gregorio Marañón
Precio: 15 euros