Wanda no es sólo un café optimista, como reza su logotipo. Wanda es mucho más. Estamos hablando del que será, sin duda, uno de los restaurantes de moda de Madrid a corto plazo.
Y no es para menos, porque si sumamos el buen gusto de la decoración del propio local, la gran calidad y variedad de su oferta gastronómica y el animado ambiente que se respira casi a cualquier hora del día, llegamos a la conclusión de que es el lugar perfecto para recomendarlo a nuestros lectores.
Como decíamos, en Wanda siempre tienes plan. Desde por la mañana, para disfrutar de un café, hasta por la noche, ya que es un local perfecto para tomar las primeras copas o para disfrutar del “afterwork”. Pero nosotros somos muy comilones, y sabemos que tú también, así que te recomendamos que vayas a mediodía o a cenar.
Es tanta la variedad que su carta ofrece que te intentaremos ayudar. Para ir calentando motores puedes pedir el delicioso tartar de atún y probar las croquetas caseras de jamón y de puerros. De plato fuerte, a nosotros nos conquistaron las pizzas de masa fina y el pollo al curry con arroz basmati. Y de postre, tengas hambre o no, estás obligado a probar la cookie.
¡Y no te vayas sin pedir un cóctel! Te sorprenderá… y no sólo por el sabor.
Cuándo: L-V de 08:00 a 03:00; S de 11:00 a 03:00
Dónde: c/ María de Molina, 1 (esquina con Paseo de la Castellana) (metro Gregorio Marañón)
Precio: consulta la carta en su Facebook