La Plaza de las Salesas será el epicentro de Salesas Village, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para promocionar el comercio y la hostelería del barrio.

La coordinadora de Economía y Empleo del Ayuntamiento, Dolores Flores Cerdán, presenta este martes a las 11 horas el proyecto Salesas Village, que cuenta con la colaboración de la asociaciación de comerciantes ACOTEX.



La Plaza de las Salesas será el centro neurálgico del evento. En ella se instalarán pequeñas casetas en las que estarán varios comercios de la zona. Otras casetas estarán destinadas a talleres de fotografía, manualidades, repostería y diversas actividades para toda la familia. Se han adherido a la campaña más de 60 comercios del barrio que, con diferentes descuentos, ofertas especiales y obsequios, promueven este evento en un ambiente distendido y para todos los públicos.

Todas las actividades que se realizarán en la plaza de las Salesas, así como las rutas de los comercios y oferta gastronómica, se verán reflejadas en Salesas Newspaper, una publicación que se distribuirá de forma gratuita exclusivamente en los comercios de la zona.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here