viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

La agencia de viajes Nautalia abre una oficina en la Plaza de Oriente de Madrid

Nautalia abrirá una agencia de viajes en un lugar emblemático de la capital en la Plaza de Oriente de Madrid en los próximos días. Nautalia abrirá una agencia de viajes en un...

COMPARTE:

- Publicidad -

Nautalia abrirá una agencia de viajes en un lugar emblemático de la capital en la Plaza de Oriente de Madrid en los próximos días, según informó la compañía.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento de Nautalia, previsto en España, tanto bajo la modalidad de oficinas propias como franquiciadas y asociadas.

En este caso, se trata de una oficina propia que buscará dar servicio a vecinos y turistas que visitan la ciudad de Madrid.

- Publicidad -

«Estamos muy satisfechos por haber logrado abrir una agencia Nautalia en una ubicación histórica y tan representativa de la capital», ha afirmado el subdirector general del área vacacional, Félix Rebollo.

Además de por su ubicación, esta apertura tiene un «carácter especial» por tratarse de un edificio de la segunda mitad del s.XIX.

Nautalia Viajes forma parte del grupo turístico Wamos, propiedad de la sociedad Andros, con Springwater Capital como accionista mayoritario, y de Royal Caribbean. Cuenta con una plantilla de más de 600 empleados en más de 200 oficinas repartidas por toda España.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES