viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Cifuentes ayudará a crear empleo a las pymes favoreciendo el crédito y eliminando tramas burocráticas

Cifuentes ha mostrado su apoyo a los autónomos y comercios ambulantes durante su visita al mercadillo de Majadahonda. Cifuentes ha mostrado su apoyo a los autónomos y comercios...

COMPARTE:

- Publicidad -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado que, de alcanzar el Gobierno regional, eliminará tramas burocráticas para facilitar la creación de empleo en las pymes y firmará convenios con empresas financieras para favorecer la concesión de créditos a las mismas.

Cifuentes ha mostrado su apoyo a los autónomos y comercios ambulantes durante su visita al mercadillo de Majadahonda, donde ha estado acompañada por el candidato y alcalde del municipio, Narciso de Foxa.

«En el caso del comercio ambulante, el 93 por ciento de las 3.500 empresas dedicadas a ello son autónomos a los que queremos seguir ayudando a crecer eliminando los posibles obstáculos», ha asegurado. Además, ha señalado que en los próximos dias se va a reunir con la Asociación de Comerciantes Ambulantes.

- Publicidad -

Cifuentes también ha anunciado su intención de firmar convenios con entidades financieras para facilitar la llegada de crédito a estas empresas y a los emprendedores. Asimismo, ha recordado que en la Comunidad de Madrid los autónomos tienen una ayuda de 5.000 euros por cada contrato que hagan a parados a lo largo de 2015.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES