La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que «no sería planteable» que en la lista electoral que va a encabezar de cara a las elecciones del 24 de mayo ella y su equipo «prácticamente no tengan participación».

En declaraciones a Onda Madrid, preguntada por su papel en la elaboración de la lista a la Comunidad de Madrid, Cifuentes ha afirmado que «no es una cuestión de porcentajes», sino que «tienen que guardar un equilibrio».



«La presidenta es Esperanza Aguirre y es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación», ha sostenido Cifuentes, quien ha abogado por una combinación de «renovación y experiencia» en las listas electorales.

En definitiva, ha abogado por una lista compuesta por personas «con ganas de trabajar que quieran estar en la calle pateando la Comunidad de Madrid y trabajando con muchísima cercanía» con los ciudadanos. La única línea roja que no quiere cruzar, ha reiterado, es el hecho de llevar a personas imputadas o investigadas por corrupción. En resumen, una lista de acuerdo con la organización regional pero en la que estén representadas las personas con las que ella quiere contar.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here