jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Elecciones 24-M: Aguirre advierte que ganará las elecciones «con una diferencia muy importante»

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se ha mostrado segurísima de que va a ganar las elecciones del 24 de mayo. La...

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se ha mostrado «segurísima» de que va a ganar las elecciones del 24 de mayo con una diferencia «muy importante» respecto a las demás formaciones.

En declaraciones a Antena 3, Aguirre se ha mostrado «segurísima» de que va a ganar las elecciones al Ayuntamiento de Madrid» y con una diferencia muy importante». No obstante, ha apuntado que, en el caso de no ganar, ser «jefe de la oposición del Ayuntamiento de Madrid es un puestazo».

Eso sí, ha indicado que «en el Ayuntamiento no se necesitan pactos a no ser que haya coalición de perdedores».

- Publicidad -

En cuanto a la carrera a la Comunidad de Madrid, ha señalado que la candidata popular, Cristina Cifuentes, «ganará la mayoría absoluta y si le falta poco le dejarán gobernar».

PLANES PARA EL AYUNTAMIENTO

«Si soy alcaldesa me propongo poner en la web del Ayuntamiento todas las cuentas, no solo los cafés, también las convocatorias de licitaciones públicas, no solo los pliegos de condiciones si no quién se presenta y cuál es su apuesta», ha explicado Aguirre respecto a sus planes para el Ayuntamiento de Madrid, que quiere que sea una institución «humilde».

La candidata ha explicado que su proyecto es «humildad» del Ayuntamiento para que esté «al servicio de los ciudadanos para ayudarles». «Un ayuntamiento pequeño para una ciudad grande», ha insistido para remarcar que el Ayuntamiento volverá a la Plaza de la Villa.

- Publicidad -

 

Más vídeos en Antena3

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES