viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Elecciones 24-M: Aguirre asegura haber llegado a un «acuerdo» con Cifuentes para las listas

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha anunciado este martes que ha llegado a un "acuerdo" con la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para la elaboración de las listas, pues ambas han pensado que "más vale un buen acuerdo que un mal pleito".

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha anunciado este martes que ha llegado a un «acuerdo» con la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para la elaboración de las listas, pues ambas han pensado que «más vale un buen acuerdo que un mal pleito».

Así lo ha señalado la presidenta del PP madrileño tras recibir la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, concedida por el Gobierno «en atención a los méritos y circunstancias que concurren» en ella en el campo de la educación, a propuesta del Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

«Tengo la satisfacción de anunciarles que Cristina Cifuentes y yo hemos llegado a un acuerdo», ha indicado Aguirre, al tiempo que ha explicado que ambas listas han sido elevadas al Comité Electoral Nacional a propuesta del Comité Electoral Regional para que sean aprobadas.

- Publicidad -

«Cristina y yo hemos pensado que más vale un buen acuerdo que un mal pleito», ha indicado Aguirre, quien ha recordado que han trabajado «juntas» los últimos años en la Comunidad, donde estaban las dos anteriormente (ella como presidenta de la Comunidad y Cifuentes como vicepresidenta de la Asamblea).

También ha recordado que Cifuentes está en el Comité de Dirección  del PP de Madrid y que es presidenta del Comité de Derechos y Garantías. Asimismo, ha destacado que antes Cifuentes ya había sido responsable territorial en el partido madrileño y que, en definitiva, han trabajado «codo con codo».

En los últimos días, la elaboración de las listas ha centrado el debate interno. Esperanza Aguirre, como presidenta del PP de Madrid, quería participar en las mismas y Cristina Cifuentes ha defendido que, como candidata, no quería dejar de participar a la hora de hacerlas para poder meter a su equipo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES