jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Elecciones 24-M: Begoña Villacís presenta su lista para la Alcaldía de Madrid

La cabeza de la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid se ha rodeado de un equipo de profesionales de varias disciplina, la mayoría licenciados en Derecho como ella. La...

COMPARTE:

- Publicidad -

La cabeza de la lista de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se ha rodeado de un equipo de profesionales de varias disciplina, la mayoría licenciados en Derecho como ella, para conformar los primeros puestos de su lista electoral.

Begoña, de 37 años, posee además un máster en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontificia de Comillas, así como diversos cursos en contabilidad. También ha sido ponente en distintos programas como el de la Reforma Laboral y columnista en distintos medios como Opinión Jurídica Cualificada.

Habiendo siempre contabilizado estudios y trabajo, tras finalizar su último curso en Derecho se incorporó al despacho J.A. Sánchez Martín donde ejerció su especialidad fiscal y laboral. Con posterioridad trabajó para otros despachos y desde hace 10 años ha sido responsable en las áreas de derecho tributario, laboral y mercantil gestionando equipos y proyectos de Legálitas.

- Publicidad -

Villacís, que conoció a Albert Rivera en una tertulia televisiva, entró en Ciudadanos a principios de este año y ganó las primarias a Jaime Trabucelli. Como ella, los siguientes cuatro candidatos también fueron elegidos por los militantes.

En el segundo puesto resultó elegido Miguel Ángel Redondo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá. Lleva quince años trabajando como economista de una gran constructora. Anteriormente estuvo cinco años en el departamento financiero de una multinacional.

La número tres es Sofía Miranda, licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Con 31 años, ha trabajado en un banco, en una marca de calzado y en una empresa del sector tecnológica.

- Publicidad -

De la misma edad es el siguiente candidato, Sergio Brabezo Nacido en 1984, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración y dirección de empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas de reconocido prestigio. Actualmente es el responsable autonómico y local de relaciones institucionales de Ciudadanos.

La número 5 es Ana Soler, que cursó arte y antigüedades en una Escuela Privada en Madrid. Posteriormente estudió restauración de muebles y ha trabajado en antigüedades. También ha estado trabajando siete años trabajando para la Agencia para el Empleo con corporaciones locales.

La posición sexta en la papeleta naranja la ocupa Bosco Labrador, abogado especializado en derecho fiscal y tributario. Le sigue Silvia Elena Saavedra, también abogado y letrada por oposición en el Ayuntamiento de Madrid desde 2006.

El octavo puesto es para Antonio José Pezzi Acosta, que también ejerce como abogado en un despacho del que también es socio. El noveno es Adrian Méndez. Licenciado en Derecho, cuenta también con el título de Piloto Comercial (2001) y actualmente es policía municipal en Madrid es excedencia.

LA JEFA DE PRENSA DE VILLACÍS, LA NÚMERO DIEZ

El décimo puesto lo ocupa Begoña Moreno. Nacida en Madrid en 1972, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Ha cursado Dirección Estratégica de Comunicación por ESADE o el de Marketing Digital por el Instituto de Empresa (IE).

Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la comunicación, ha trabajado como manager y ejecutiva de cuentas en Llorente y Cuenca y OAK Power Comunicación. Actualmente es codirectora en Tinkle Madrid.

Entre sus funciones destacan el diseño y la implementación de estrategias orientadas a construir relaciones de valor entre las organizaciones y sus distintos stakeholders. Desde hace poco tiempo ha ayudado, sin dejar su actual trabajo, en las labores de prensa de Begoña Villacís.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES