La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha divido la región en 80 áreas de trabajo para que a lo largo de toda la campaña electoral los miembros de su candidatura estén en contacto directo con los ciudadanos.

En rueda de prensa en la sede del PP en la calle Génova, donde ha presentado su candidatura completa a la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha explicado que a lo largo de la campaña quiere llegar a los ciudadanos por tres vías: el contacto directo «al margen de grandes actos y mítines» en los que ha afirmado no creer; en las redes sociales y en los medios de comunicación.



Además, para fomentar el contacto directo con los ciudadanos se ha dividido la Comunidad en 80 zonas electorales, que no tienen que coincidir con las circunscripciones en las que quiere dividir en un futuro la región, lo que, a su juicio, va a ayudar a fomentar «un trabajo cercano con los vecinos» de la cada territorio. Además, estas personas se podrán dirigir y realizar consultas y aportaciones a estos candidatos.

Esta estructura de 80 zonas electorales se llevará también a la red porque en el mapa de la región que ya aparece en su página web, los ciudadanos podrán ver al candidato asignado a cada área y dirigirse a él.

En cuanto a la lista, que hoy se ha hecho la foto en el parque lineal del Manzanares, ha dicho que la media de edad es de 47 años, que un 70 por ciento son universitarios y que el 13 por ciento son alcaldes.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here