jueves, abril 18, 2024
19.8 C
Madrid
InicioNoticiasFernando Torres: "He jugado partidos más importantes pero no tan especiales"

Fernando Torres: «He jugado partidos más importantes pero no tan especiales»

El delantero del Atleti ha asegurado que ha jugado partidos más importantes, pero no tan especiales como el derbi de este miércoles. El delantero del Atlético de Madrid...

- Publicidad -

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que ha jugado «partidos más importantes, pero no tan especiales» como el derbi de este miércoles, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que cree que «el Real Madrid va a atacar», y que sus bajas «no condicionan demasiado» el devenir del encuentro.

«El siguiente partido siempre es el más importante. He tenido suerte de jugar finales, pero jugar en el Atlético para mí es diferente. Espero que haya más partidos importantes porque el sueño de ganar un título con el Atleti sigue ahí, y voy a pelear por ello. He jugado partidos más importantes pero no tan especiales», opinó Torres en un acto publicitario con adidas.

- Publicidad -

En cuanto a las bajas del rival para el choque, apuntó que es algo que «no condiciona demasiado» porque tienen «una forma muy clara de jugar independientemente de los jugadores» y que «no sería justo para la plantilla del Real Madrid» hablar de algo así.

«Intentaremos sacar ventaja de ello, pero se puede sacar poca. No he escuchado nada en el vestuario de que Modric sea medio equipo. En un equipo con Casillas, Ramos, Ronaldo, Bale o Kroos, no es medio equipo. Es importante porque es un gran jugador, pero tienen muchos grandes jugadores», sentenció en especial sobre la figura del croata.

En cuanto al lado rojiblanco, Torres se mostró convencido de que se afronta el duelo «con la energía máxima» porque «hace falta poco para motivar», ya que «estos partidos son fáciles de jugar y muy difíciles de ganar», por lo que deben estar «preparados» y ser conscientes de que «cada partido, y más con el Real Madrid, es un mundo diferente»

- Publicidad -

«Esperemos que vaya por donde nosotros queremos y que podamos pasar la eliminatoria. Cada partido contra el Real Madrid se ha jugado de manera diferente, y será distinto a todos los demás. Ojalá sea parecido a los anteriores, porque en ese resultado estaríamos en semifinales», reflexionó El Niño.

También valoró que con un 0-0 el equipo local afronta el partido de forma que no se puede «volcar en ataque y tener riesgos atrás porque un gol te obliga a hacer dos», calificando el resultado de la ida como «extraño». «No es ni bueno ni malo para ninguno de los dos, y hay que encontrar un equilibrio», remarcó.

«La final de Lisboa fue hace mucho tiempo, y ha habido otros después. No se puede hablar cada partido contra el Real Madrid como de revancha. Cada partido es otra historia, aquella Liga de Campeones se terminó y esta es otra. No es bueno mirar hacia atrás ni para las victorias ni para las derrotas», comentó Torres sobre si en el vestuario colchonero hay más ganas por lo sucedido en la última final.

«LA COMPETENCIA CON MANDZUKIC ES MUY BUENA»

Sobre su papel en el encuentro, el delantero rojiblanco explicó que jugadores como él están «más cómodos con espacios detrás de los defensas», al contrario que cuando «no hay muchos espacios», analizando que «puede que para ello el Real Madrid sea un buen oponente».

«Estoy seguro de que el Real Madrid va a atacar, y tenemos que estar preparados. Lo difícil es tener oportunidades de atacar, porque tienen mucho el balón y hay pocas, así que lo importante es aprovecharlas», pronosticó el fuenlabreño.

Torres también habló de su pugna por la titularidad con Mario Mandzukic con el que «la competencia es muy buena», recordando que esto «es lo que hace tener el nivel del equipo en lo más alto», ya que «tienes tiendes a relajarte» cuando no existe, asumiendo que «el fútbol son momentos» y que «es bueno tener variantes».

«A todos nos tienen que exigir más. Es la manera de mejorar, y para competir con los mejores hay que hacerlo así. Estoy contento por lo que estoy haciendo en el equipo, sobre todo en partidos importantes. Siento que he ayudado a mis compañeros pero no voy a conformarme. El entrenador se ha ganado el respeto de todos y decide, pero yo entreno cada día para mejorar y hacer goles», valoró sobre su papel en el equipo.

Finalmente, repasó que está «disfrutando cada día y cada partido» como en su primera etapa en el Atlético, y que esta segunda «va a ser espectacular» ya solo «por la presentación y el cariño de la gente siempre», y se mostró convencido de que «la gente que entiende de sentimiento atlético estará de acuerdo» con dicha afirmación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -