viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Nace Madrid es Noticia

Madrid es Noticia es un diario independiente que ha nacido con la firme determinación de convertirse en el medio informativo digital de referencia de la Comunidad de Madrid....

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid es Noticia es un diario independiente que ha nacido con la firme determinación de convertirse en el medio informativo digital de referencia de la Comunidad de Madrid.

Para alcanzar este reto, contamos con un equipo de profesionales expertos en la comunicación online, conocedores, debido a su trabajo a pie de calle, de las necesidades informativas de los ciudadanos.

Un grupo de periodistas que apuestan por el rigor informativo y la oferta de servicio público, alejándose del sensacionalismo que hoy en día impera en el mal llamado ‘cuarto poder’.

- Publicidad -

Madrid es Noticia cuenta con un diseño de vanguardia; una estructura clara, cómoda y ordenada; contenidos muy variados y, sobre todo, un cuidado tratamiento de la información.

En el periódico encontrará aquello que busca sobre actualidad, deportes, cultura, sociedad y mucho más. Supondrá un antes y un después en la información digital de la comunidad.

Porque Madrid, es noticia. Y nosotros se lo vamos a contar.

- Publicidad -

Madrid es Noticia, su información cercana de referencia

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES